EMELCE S.A. ESP  genera, distribuye y comercializa  energía eléctrica en el Departamento del Guanía.

 

Estamos comprometidos en cumplir las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, a través de la prestación de un servicio de alta calidad, eficiencia, cobertura, oportunidad, seguridad, protección de los recursos y mejoramiento continuo, contribuyendo día a día a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores así como aportando al desarrollo socio – económico del país, con acciones de responsabilidad social en las regiones donde operamos.

En el año 2025, EMELCE S.A., E.S.P., estará posicionada y consolidada como Empresa líder en el mercado energético de las zonas no interconectadas del país, destacada por un servicio de alta calidad, eficacia, cobertura, oportunidad, protección y seguridad en la ejecución de sus actividades.  

Establecer alianzas estratégicas con las entidades centralizadas y descentralizadas y comunidades del municipio, para multiplicar los esfuerzos en el mejoramiento de la calidad de vida y salubridad, confirmando de esta manera en compromiso con la empresa con su responsabilidad social. Establecer un auto-control exigente y exhaustivo a todas las áreas en cumplimiento de sus funciones.

Contribuir al mejoramiento del desarrollo institucional de la empresa de energía eléctrica EMELCE S.A. E.S.P. en la prestación del servicio público domiciliario, fortaleciendo la función de distribución, generación, y comercialización de energía, en crecimiento y bien del municipio de Inírida, como base fundamental del proceso administrativo en bien de la comunidad en general, logrando un desarrollo social, cultural, deportivo, recreativo, religioso y económico.

Estructura Orgánica de EMELCE S.A. E.S.P.

Generando Energía para el Guainía

 POLÍTICA INTEGRAL CORPORATIVA
 
EMELCE S.A. ESP, como Empresa prestadora de servicios de distribución y comercialización de energía eléctrica, está comprometida con:
-  La satisfacción de sus clientes
-  La promoción de la calidad de vida de sus colaboradores y su entorno familiar.
-  La continua identificación de peligros y riesgos.
-  La prevención de impactos socio – ambientalesLa prevención de la contaminación ambiental
-  La prevención de lesiones y enfermedades
-  El cumplimiento legal y contractual
-  El desarrollo socio – económico regional
-  El respeto por los derechos humanos
 
Soporta su direccionamiento estratégico en el mejoramiento continuo y la excelencia organizacional, basado en un Sistema de Gestión sostenible en el tiempo, en línea con sus valores y principios corporativos, en aras de la generación de valor a sus accionistas, contratistas, subcontratistas y demás grupos de interés. 
 
Para lograrlo, establece alianzas estratégicas con las entidades centralizadas, descentralizadas y comunidades del municipio, contando para ello con un equipo de trabajo competente, comprometido y motivado, así como con la asignación de los recursos necesarios y el compromiso gerencial para incrementar la cobertura, la eficacia y la eficiencia en la ejecución de sus compromisos corporativos.
 
LEONARDO F. MARTÍNEZ
GERENTE / REPRESENTANTE LEGAL
Revisión 00 / Enero de 2015

EMELCE S.A. ESP   Empresa de Energía del Guainía La Ceiba S.A. E.S.P.

Calle 29 Nº 7 - 94  Barrio Primavera II Etapa Inírida, Guainía- Colombia    

ATENCIÓN 24 HORAS:  (038) 5656838- 310 8519064

gerencia@emelcesa.com

  • Twitter Metallic
  • s-facebook